Trump no será el candidato republicano de 2020 Por: William Spivey

Es hora de que tanto demócratas como republicanos se preparen para la posibilidad, no, la probabilidad de que Donald Trump no sea el candidato republicano en 2020. Trump ha intentado dejar de lado todas las investigaciones sobre cómo fue elegido, los vínculos con Rusia financiera y de lo contrario, y las formas ilegales en que operaba su negocio y su supuesta caridad. Irónicamente, lo que lo hará, es lo que lo ayudó a ganar en primer lugar, la televisión.

Hemos llegado al escenario donde la aparición pública de Michael Cohen ante el Comité de Supervisión de la Cámara señala el comienzo del fin de Trump. Aunque aprendimos algunas cosas nuevas, como ver algunos años de los registros financieros de Trump y pruebas de que cometió crímenes mientras estaba en la Casa Blanca. La mayor parte de lo que presenciamos ya se sabía. Lo importante fue la cobertura generalizada en televisión, y es solo el comienzo.

Además de llegar a millones de votantes que anteriormente no prestaban mucha atención. Cada nueva audiencia televisada generará más investigaciones por parte del Departamento de Justicia y los Procuradores Generales de los estados, y por supuesto, los medios continuarán investigándolo sin descanso. El equipo de Rachel Maddow ya revisó sus estados financieros y encontró evidencia de fraude bancario al sobrevalorar una de sus propiedades en aproximadamente un 1,000% para obtener un préstamo de Deutsche Bank.

El hábil interrogatorio de Alexandria Ocasio-Cortez produjo un rastro de testigos de los crímenes de Trump y estableció la necesidad de adquirir la totalidad de sus registros financieros que Trump nos ha impedido ver en contra del protocolo existente. Allen Weisselberg, director financiero de la Organización Trump, ya ha sido citado por la Cámara de Representantes como resultado del testimonio de Cohen. Elijah Cummings, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, ha prometido seguir el rastro de testigos establecidos en la audiencia de Cohen. Todas las audiencias no serán televisadas, pero sí lo suficiente, y continuarán presionando al Presidente.

Junto con la cobertura continua de los presidentes crímenes, conspiraciones y mentiras. Su votación disminuirá a medida que aumenten las calificaciones. Sabrás que el Partido Republicano ha renunciado a Trump cuando veas una repentina avalancha de retadores de la Primaria por la nominación republicana. Cuando el miedo a la base de Trump deja paso al reconocimiento generalizado, no es que sea un criminal que es más o menos un hecho. Pero que no puede ganar, y está trayendo a toda la fiesta con él. ¿Siempre existe la posibilidad de que la renuncia sea parte de un acuerdo para evitar su enjuiciamiento y / o miembros de su familia?

Tenga la seguridad de que los posibles retadores republicanos están haciendo planes secretos para ser el caballero blanco literal para rescatar al Partido del caos que es Trump. Presentarse como la alternativa racional al hombre que rodea la fuga política. Son los demócratas quienes deben tener una estrategia además de correr contra Donald J. Trump. ¿Qué pasa si el único mensaje que tienen es “Trump es malo” y resulta que no está en la boleta electoral?

En este momento, suficientes republicanos se han atado al ancla de Trump que es difícil ver una victoria republicana. Pero es mucho tiempo entre ahora y las elecciones de noviembre de 2020. Los demócratas necesitan tener un plan para un candidato diferente, creo que es lo que probablemente obtendremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .