Auca en Cayo Hueso

Cabezal de la página de Facebook de Ronald, el médico cubano en Liberia.Hijo de Ronald, el más pequeño

Buen día a las amigas y amigos de Facebook. Mi hijo, el de la foto, el más pequeño, me pidió que le escribiera algo para leer en su escuela por el día 3 de Diciembre, Día Internacional de la Medicina. Aprovecho para transmitir, a través de él, mi reconocimiento a ellos. Comparto ahora lo que escribí, y que llegue a todos los trabajadores de la salud, en cualquier lugar en el que estén o cualquiera sea su ocupación.

Monrovia, 29 de Noviembre del 2014.
Carta desde Liberia para mi hijo, Ronald Daniel Hernández Columbié:

Ronald, en una fecha como esta donde celebramos la jornada en saludo a los trabajadores de la salud, como nos llamó nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, su ejército de batas blancas, al cual tenemos el honor tu mamá y yo de pertenecer, encontrándome en estos momentos en Liberia, como parte de una de…

Ver la entrada original 335 palabras más

