Hay que romper con la harina de trigo y de maiz

Colectivo Docente "Nutriendo conciencias en las escuelas"

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) se creó formalmente el 15 de noviembre de 1949. Desde sus inicios ha desarrollado una destacada labor en materia de seguridad alimentaria para toda la población venezolana, así como capacitación de recursos humanos en las áreas de nutrición y dietética, además de afianzar alianzas estratégicas con organismos nacionales e internacionales. A partir del Gobierno Bolivariano el INN inició un proceso de transformación para impulsar diversas acciones que contribuyen a disminuir la morbilidad y la mortalidad por desnutrición.

Misión

Velar por la seguridad alimentaria de la población venezolana, a través de los procesos de investigaciones, formación, producción y comercialización de productos alimentarios que contribuyan a aumentar la calidad de vida, alimentaria y soberana de la población venezolana.

Visión

Ente público de calidad capaz de impulsar la seguridad y soberanía alimentaria a toda la población venezolana, a través de su formación e investigación de productos, que…

Ver la entrada original 400 palabras más

Anuncios