Auca en Cayo Hueso

Paciente de la sala de pediatría del  Instituto Nacional de Oncología y Radiología (INOR), en La Habana, Cuba, el 15 de agosto de 2014.  AIN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

Según este artículo publicado en Cubadebate y escrito por Abel Padrón Padilla, el pasado 18 de agosto gracias a la visita de René, su esposa Olga y Lázaro Nuñez, presidente de una CCS en Alquízar, la rutina de la Sala de Oncopediatría del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología (INOR) en la capital cubana cambió completamente.

Hasta el lobby de la sala llegaron los niños y sus padres, además de la dirección del hospital para recibirlos en una  mañana que tuvo como sorpresa añadida la presencia del Héroe de la República  de Cuba.

El motivo de la visita de los cooperativistas fue un donativo de 10 mil pesos en juguetes y 5 toneladas de alimentos, además de material de estudio, resultados de las ganancias obtenidas por esta CCS, una acción que según comentó el doctor Jesús de los Santos Renó, jefe del servicio de Oncopediatría de la institución, no…

Ver la entrada original 207 palabras más

Anuncios