candidato de derecha es “un niño rico disfrazándose de hombre pobre, y eso no le queda nada bien
Venezuela de Verdad

El candidato socialista, Hugo Chávez Frías, aseguró este lunes que, el programa de Gobierno de Henrique Capriles “es una bomba desestabilizadora para el país”.
Chávez hizo esta afirmación a través de un contacto telefónico en la rueda de prensa ofrecida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y reiteró que “ese programa tiene un paquetazo oculto”.
“Es una bomba desestabilizadora, que ni yo mismo ni otra persona que sea presidente puede aplicarlo en Venezuela, eso traería graves consecuencias y cambiaría por completo el rumbo del país, pero gracias a Dios y gracias al pueblo eso no sucederá”, manifestó.
Asimismo, dijo que, el candidato de derecha es “un niño rico disfrazándose de hombre pobre, y eso no le queda nada bien. Es asombroso el cinismo de la oposición, la verdad verdadera del gran “cobero” es que todos los días le está mintiendo al país. Andan desesperados y ya no saben qué hacer”.
“Este país es inteligente, este país ha madurado, ahora ofrecen de todo, es una locura y están en un desespero total porque saben que vamos a ganar con una gran ventaja el próximo 7 de octubre”, resaltó.
También, invitó a los seguidores de oposición a que actúen como políticos y que abran los ojos: “Yo invito a todos los seguidores de oposición, a los verdaderos políticos, que revisen bien el programa de Gobierno del candidato burgués”.
“Después de la tremenda derrota que le vamos a propinar el 7 de octubre, ojalá surja un nuevo liderazgo, una derecha seria que respete a este país y que le hable claro al pueblo”, agregó.
Por último, hizo un llamado al país a la calma y a no creer en las mentiras que son publicadas a través de los medios privados. “Quédense tranquilos que nosotros vamos a ganar las elecciones y no habrá paquetazo, lo que haremos es fortalecer el camino de la paz. Aquí no hay paquetazo, ni habrá paquetazo porque gobierna la Revolución y va a seguir gobernando la Revolución”.
“A los seguidores de oposición les digo, piénsenlo bien, tienen que votar por Chávez, por el bien del país”, añadió.
(Por Meibrín Párraga/ VDV/ Foto AVN)

Anuncios