(+FOTOS) CHÁVEZ: CAPRILES ES ALIADO DEL PARAMILITARISMO. NO DA PARA MÁS, ANDA BROTADO

 
 
 
 
Chávez reiteró que los revolucionarios deberán ganar el 7-O por “nocaut arrasador”, con más del 70% de los votos y una amplia diferencia de 6 millones. Anunció proyectos de desarrollo para Sucre.
Este jueves en la noche, durante su discurso en Cumaná, estado Sucre, el candidato de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, alertó que el opositor Henrique Capriles Radonski, es el verdadero aliado de los paramilitares y banqueros prófugos de la justicia venezolana.

“Él es parte de eso, de la burguesía que le robó la riqueza al pueblo, anda desesperado, no da para más, anda brotado”, expresó.

“El candidato burgués está nervioso, se le cayó la careta que quiso ponerse. Dice que no ofende a nadie, pero ayer dijo, sin pruebas, que Chávez es aliado del narcotráfico, la guerrilla y la delincuencia (…) No soy aliado de la guerrilla, él está mintiendo, está repitiendo el mensaje del imperio, porque él es el candidato del imperio”.

A su juicio, “Capriles, el majunche, es el peor candidato que ha habido en la historia (mejor fue El Conde del Guácharo). Sin embargo, es el mejor candidato para el fascismo, porque como ellos saben que van a perder, necesitan un candidato que no actúe de manera racional, que no tenga ningún tipo de ética ni vergüenza, que sea capaz de cualquier cosa, como fue Capriles durante el golpe de Estado de 2002, por ejemplo, el atropello contra el pueblo de forma descarada e irresponsable”.

“La oposición está haciendo agua, su candidato no da para más, aunque le metan miles de millones de dólares, por más asesores que tenga No quiere ni responder preguntas de los periodistas y si le hacen una pregunta incómoda responde agresivo”.

Vaticinó: “nosotros ganaremos por nocaut arrasador. Capriles tiene los ojos más brotados que de costumbre. Como yo he estado en varias campañas, le recomiendo que coja mínimo”.

Nuevamente alertó que el “candidato burgués trata de enmascarar la propuesta burguesa, pero hasta la misma oposición está asustada y advierte que podría haber una guerra civil si se aplicara el verdadero plan de la derecha”.

Como siempre, La Iguana les presenta una galería de fotos de la movilización multitudinaria en Cumaná, la ciudad primogénita del continente:

Anuncios